viernes, 20 de febrero de 2009

tan feliz con poco, yo diría que con nada...

Un día bastante agitado, mucho río, mucho asado, muchas sensaciones, un poco de histeriqueo con una bella mujer (esto en la playa)... se ve que es moneda corriente histeriquear, y a mi me cansa, llega un punto que me satura. Llega un punto que decís que... ¿tienen inmunidad heterosexual?, puden decirte despues de hablar y hablar que les encantaría unos masajes pero que no soportarían que las toquen con ese calor, con esa sensación de arena en la piel, con la misma piel ardida por tanto sol... pero como te decía te pueden decir y de hecho te lo dicen con un pestaneo "pero no me molestaría que vos me toques".
¡Ah por favor!, como escapar a eso, ¡como dejar de tocarla! entonces lo que haces es decirle está bien, date vuelta, ponete cómoda que te hago unos masajes.
Y así de a poco, tus dedos van dibujando pequeños círculos con cierta e imperceptible presión, que más que masajes son caricias... acaricias los hombros, la base del cuello, subís hasta la cúspide del mismo, te enredas con su pelo, escalas mas con los dedos hacía el centro de la cabeza, le pedis que relaje su cuello, aflojas su frente, y le cerrás los ojos, empezás a bajar de nuevo por su espalda, dibujas un camino desde su nuca hasta el centro de su cadera... te tentas de seguir mas abajo donde sus gluteos firmes esperan la misma caricia, pero no te atreves, pensás de nuevo tiene inmunidad heterosexual, y entonces para no arder en llamas, te levantás y te vas a chapalear al río.

10 comentarios:

lola dijo...

ahhh nena dejá de meterte con heterosecuales!

Unknown dijo...

Las sensaciones que se despiertan con un roce, un masaje,
juega ahora con mas presión, ahora mas o menos intenso, en círculos que rondan nada mas que el deseo, hacia arriba de nada y hacia abajo del pecado de un cuerpo, deseo del momento, deseo de tu contacto, muchas sensaciones fugaz imagen.

Tanshu dijo...

gauuu

"hacia abajo del pecado del cuerpo" que sutileza para describir, me gusta que se contagien de mi pluma,

nos estamos leyendo

Anónimo dijo...

Tanshu, quiero compartir un viejo truquito de seduccion contigo. Al objeto de tu afeccion le comentas que sabes leer las manos. Que lo aprendiste en algun remoto lugar del mapa(yo digo londres, prero creo que el cairo sonaria aun mejor.) La historia de como adquiriste estos esotericos conocimientos se pueden decorar sin limite. Para cuando la muchacha este completamente inmersa en tu relato, le tomas la mano y te aventuras a pronosticarle una vida llena de aventuras, con mucho romance pero el amor a lo lejos.Al concluir los vaticinios, prestad a tencion a que es lo que ella hace con su mano. Si la deja docil sobre la tuya podeis seguir a la segunda etapa: contarle que un chino te enseno reflexologia en esa isla asiatica que una vez te extraviaste y asi llegaras a sus pies. En cambio, si retira su mano rapidamente una decorosa salida de emergencia sera necesario.

Tanshu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tanshu dijo...

buenisimo

gracias por la data, lo voy a poner en práctica, saludos

Anónimo dijo...

cuanta censura hay en este blog! se la pasa eliminando entradas!

Tanshu dijo...

HOla ninguna censura, sólo que me había mandado una barrabazada y no quería que diera mala imagen... En tal caso autocensura, gracias por tu comentario. y gracias por pasar por el blog

Anónimo dijo...

jajajajaj le sale mal mentir! está lleno de entradas eliminadas!!!! Anímese a dejar también lo que no le gusta!!!!!

Tanshu dijo...

Gracias, para la próxima, besos