martes, 31 de marzo de 2009

Hacelo Volar!!

Nos conocimos en un tiempo remoto,
donde los paisajes eran nuestro,
donde la suma de todo siempre daba en positivo…
donde recordar era discreto.
me dijiste hacelo volar amor,
y era el pequeño fruto de un árbol.


Hoy en el balcón de una casa, esas palabras volvieron a mi
encontré ese fruto, pendido del hilo de la vida
colgaba quieto y suave,
persistente y altivo
y me acordé de vos,
y me acordé de tus besos,
y en una esquina de la ciudad me crucé con tu hermana,
y al cruzar la calle
las palabras venían a borbotones a mi mente con música de sabina
"y no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió,
mandame una postal… de tu cuerpo,
de los paisajes que recorrí buscando el sabor de tu miel,
mandame una postal de esos besos,
que serán míos por siempre en esta nostalgia que me visita
con su disfraz de amor eterno.

hacelo volar amor … aunque ya estés tan lejos de mi y de ti,
hacelo volar… que el tiempo es sólo una daga que va deshilachando lento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo si te animas a dejar ir lo que no fue, te prometo que llegará el amor que será no sólo en tus sueños... y volarás vos, mientras los frutos te verán pasar, liviana, feliz...

Tanshu dijo...

Me pregunto quién sos o que poder tenes para hacerme semejante promesa?

Anónimo dijo...

las promesas tienen poder si hay un otro que confía en ellas...

Tanshu dijo...

las promesas tienen poder si hay alguien dispuesto a cumplirlas.