martes, 13 de abril de 2010

¿Ahora que?

Ahora que todo está dicho
Que he callado mi corazón,
Que el olvido es lo que transito y bebo cada día,

¿Ahora que?

¿Es está lluvia que me empapa
la que me secará de ti?

como correntadas surca mi cuerpo
y golpea mi alma,

Abro los ojos para mirarla y detenerme en el tiempo
conjugando palabras y verbos
declarando perdón para perdonarme
y liberarme como un esclavo,

Sentir la liviandad de los días
y la lluvia caer sobre mi ventana,
mi cuerpo.

Abrir la ducha y meterme… y no esperar que sean tus manos
las que laven mi piel,
aprendí a ser espera y lluvia
aprendí a mojarme hasta con el polvo de los vientos
y del río,
aprendí a buscar el horizonte y orientar la vela,
sacudirme de esta pereza innata y navegar contra corriente… aprendí

No hay comentarios.: