jueves, 23 de diciembre de 2010

7 comentarios:

Tanshu dijo...

Este es el ìndice, y para la/os que preguntan si se puede conseguir afuer de Rosario, el libro està en varias provincias pero sería interesante que digan de donde son así hablo con la editorial y pido que lo manden...

Abrazos, Felices Fiestas y graciaspor interesarse.

Anónimo dijo...

aveves te sigo extrañando

Tanshu dijo...

si, yo también a veces me extraño, extraño escribir, y no puedo decir lo mismo de vos porque no se quién sos... aunque tengo una secreta esperanzas que seas vos, pero algo me dice que ya se quién sos.

Anónimo dijo...

ke kilombo...
y al final no se quien es ni quien sos ni kien soy yo

Anónimo dijo...

tu problema ella sabe quien soy.....aunque no creo que tenga secretas esperanzas

Tanshu dijo...

sean felices!!!les mando besos a todas.

Anónimo dijo...

Puede ser que me hayas vendido algo tejido en un bar?