lunes, 2 de abril de 2012

Nota en pagina 12

el viernes 30 en el suplemento Las 12 de Páguna salió un nota sobre mi libro, les dejo un linck para que puedan leerla y para los que no leyeron el libro se animén y lo hagan...

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/las12/13-7161-2012-03-31.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE LINDA NOTA, TANSHU!

Leti Gresse dijo...

Hola!

Está muy buena la nota de Página!

Te quería contar que el año pasado me enteré de la presentación de tu libro en la librería de mujeres (y al mismo tiempo me enteré de la existencia de dicha librería). Me interesó pero al final no fui.

Ayer finalmente fui a la librería, estuve un buen rato curioseando y entre varias joyitas que me llevé estaba tu libro. Para qué decirtelo, me lo devoré. Fantástico, te felicito.

Es una gran iniciativa, creo que hace mucha falta eso de la visibilidad. No sólo para las lesbis potenciales o asumidas, sino para la sociedad en general. Necesitamos ese aire fresco, necesitamos saber qué es lo que pasa a nuestro alrededor, así no nos pase puntualmente a nosotras. Creo que es clave que conozcamos más de las circunstancias de la mina o el tipo que tenemos al lado, porque eso es lo que nos va a dar la posibilidad de empatizar con ella o con él. Y necesitamos eso para vivir una sociedad mejor.

En fin, se me vienen muchas cosas a la mente, tus palabras me dejaron carburando lindo. Pero no quiero aburrir, sólo te reitero mis felicitaciones, y te dejo un deseo: que escribas muchos más :)

Abrazo!

Tanshu dijo...

hola a todas, gracias por las cosas lindas que decís Rosa y que lastima que no estuvieras presente en la presentación en Bs As, seré curiosa decía mi mamá ¿como te enteraste de la presentación si no conocías la librería?

es muy bueno saberse leida y más bueno es saber que las palabras vertidas en mi libro dejen carburando a la gente porque ese es el fin de escribir, al menos mi fin saberme interpretada y saber que la gente se queda pensando.
abrazos!!!