sábado, 10 de mayo de 2008

Tengo

Tengo una mujer en mi boca,
muy dentro
en la punta de mi lengua
Suave
es el aroma de sus contornos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo una mujer en mi vida, no sabré bien q hacer con ella, sólo sé q quiero quedarme cerquita suyo esta noche, esperar q huela a algún perfume y abrazarla.
Tengo una mujer en mi celular q cuida mi día y me aconseja.
Tengo una mujer en mi vientre jugando con mi deseo de ser madre.
Tengo una mujer en mis ojos, y me miro a través de ella, pero ella es algo mejor de lo q yo soy.
Tengo una mujer en mi vida, no sabré bien q hacer con ella, y seguramente con tantas dudas mías, ella tpoco sabrá q hacer conmigo, pero mientras tanto, ella prepara algo de comer para q nos podamos sentar juntas a la mesa.

Tanshu dijo...

Muchas son las veces que no sabemos que hacer con nuestra mujer, y ella tampoco sabe que hacer con nosotras, y nosotras misma no sabemos que hacer con lo nuestro, con toda estas sensaciones que se sienten, con las alegrías y los miedos. Con los encuentros y desencuentros. Yo sólo siento que en este momento de la vida que transcurre se me hace más dificil saber que hacer no sólo con mi mujer, y con todo lo que por ella siento, sino con todo lo que es la vida misma.
besos

Tanshu dijo...

¿como olvidar a esa mujer que me enamoró incondicionalmente? como olvidarme de su boca y su pelo, de su risa y su vientre... ¿como apagar sus gemidos que siguen en mi cuerpo?
¿Como olvidarme?