lunes, 18 de enero de 2010

POr mi ya está!!!!

En que momento se cerró la puerta de tu casa
para mi?

Y cuanto tiempo tardaste en ser habitada por otra?
los días pasan,
las soledades se amontonan en el pasillo de la calle
el dolor es agrio y late en mis manos..
las copas se llenan de este olvido
que no me sacia…
tengo a veces la sensación de encontrarte en cualquier lugar
doblando la esquina, esperando ese colectivo que esperabas
tengo la terrible sensación de estar perdiéndome
en esta nostalgia
¿Nostalgia de que? me pregunto en silencio

¿De quién?

Y me respondo casi taciturna nostalgia de mí siendo contigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sí, a me pasa, veo a la mujer de la q me enamoré en todos lados...y evito pasar por las calles donde vive o trabaja. me gustaria ser invisible para acercarme a ella sin q me vea. y sé q no sirve para nada, pero no me dejo de preguntar por qué, por qué no quiere estar conmigo...si tenemos tantas cosas en comun?...
besos ANA
(ah tanshu te mando un correo a la dire q esta en tu perfil)

Anónimo dijo...

Justo estaba pensando en algo relacionado con lo que decis en "nostalgia de mí siendo contigo", porque no se puede extrañar a alguien con quien nunca se tuvo una relacion.solo se puede desear que esa relacion hubiese existido o que exista (si aun es posible)..pero hay buenas noticias: lei que solo en europa ya existen 66 millones mas de mujeres que de hombres.yo diria que empecemos a hacer campaña para que mas chicas prueben una relacion de pareja con otra mujer, seguro que muchas se van a enganchar!! asi somos mas!!
kari