viernes, 8 de enero de 2010

llegadita!!!



Recién llego y ya estoy pensando en volverme a ir...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

asi que sos de santiago del estero... cuánto hace que vivis en rosario?
viniste por alguna razon en especial...?
besos, kari

Tanshu dijo...

así es nací en Sgo del Estero, pero me autoproclamé como rosarina cuando vi la belleza que había acá... vine a vivir, estudiar, etc. vos de donde sos Kari? y como llegaste a mi blog?

Anónimo dijo...

que lindo es ese lugar que se ve en la foto tanshu donde es? te veo que apareces con los brazos abiertos en las fotos, como en una actitud de apertura, de bienvenida, de calidez... o queres salir volando como las gaviotas que aparecen en tus textos?
besos, ana

Tanshu dijo...

hola Ana, sos la misma ANA con mayusculas??

los brazos abiertos es un poco de todo... supongo... apertura, bienvenida y etcs... y si soy una gaviota debo confesar.

besos

Anónimo dijo...

si soy yo. de paso te contesto la encuesta cuando fui al encuentro nacional de mujeres en rosario me traje un monton de folletos que fui recolectando en las mesas, y entre ellos estaba uno muy chiquito con la dire del blog...
ah, hay un comentario mio en otra entrada...y no me dijiste al final que lugar es ese de la foto...
besos

Tanshu dijo...

ah osea que no sos de Rosario? el lugar es camino a Cachi en Salta, la cuesta del obispo se llama es un camino de montañas... tocás el cielo con las manos, y creo que hiciste mas de un comentario

besos Ana, de donde sos?

Anónimo dijo...

de formosa capital!!!

Anónimo dijo...

de una mujer TANSHU...de una mujer...acaso hay algo mas importante q encontrar a esa mujer especial...? sí, enamorarla.
incluso mi sueño mas grande se trasforma en algo sencillo si lo comparo con mi deseo de estar con ella.. y de crecer juntas...
buaaaaaaa... perdon..me emocioné
kari

Anónimo dijo...

ay chicas! dejen de llorar por lo que no es, por lo que se fue, por quien no nos elige...les aseguro que siempre hay una mujer que puede amarnos como nosotras a ella, una vez que la encontras, te das cuenta que lo otro era solo imaginario...