jueves, 5 de junio de 2008

Ese asunto de la ventana (inspirada por Aristi)




Ese asunto de la ventana

las ventanas se hicieron para que entrara el aire,
también la usan para escapar los olores de la tristeza.
entran en ellas a veces los patas de lanas, los vientitos, y las madre selvas,
se hicieron de diferentes tamaños,
de formas diversas, de colores vivos.
existen ventanas que son sierras en la planicie de la tierra,
existen las que son ojos de bueyes
y que van surcando mares, y ríos tormentosos.
de niña Siempre escapaba por una ventana,
que me llevaba directo a los juegos mas placenteros,
desde una ventana me llamaban a veces para el almuerzo,
más tarde aprendí que existía una ventana que me llevó derecho a tu amor,
pero un día esa ventana se cerró,
bah! la cerraste de golpe casi sin avisos previos…

la ñata contra el vidrio sigo teniendo, esperando que no la abras más.

6 comentarios:

Gauchita Pero No Gil dijo...

que lindo!

Tanshu dijo...

gracias!!!

que bueno que viste mi ventana,a veces la mantengo abierta, besos. muy bueno tu blog

Anónimo dijo...

Que lindo, de niño mi padre cerraba la puerta para que no saliera a la hora de la siesta y corria el sillón, me trepaba en el y huia por la ventana del comedor, creo que tenia tres años.
Un cierto dia la cerro y me dijo, el mundo es tuyo, y aqui estoy encontrandolo, queriendo a veces volver a entrar por la ventana de mi niñez.

Tanshu dijo...

Uy Eze encontré tu comentario que se perdió momentaneamente por el ciber espacio (creo que él también encontró la ventana abierta y se fué, deambuló por la vía láctea tratando de encontrar a alguien más)Que bueno que las cosas que escribo disparen recuerdos, que te haya traido la presencia de tu Padre ese que te abrió la puerta y te dijo "el mundo es tuyo" que regalo más lindo te hizo tu Papá...aprecialo siempre y gracias por compartir tu recuerdo

Anónimo dijo...

creo q lo q escribís dispara y dispara picante. Impresionante che! escribís hermoso

Tanshu dijo...

gracias hacía muchoq eu no andaba por aca, me perdí, me escapé por una ventana, bastante oscura, pero or suerte estoy viendo la luz que entra ahora de mi sol.