miércoles, 4 de junio de 2008

todas somos Pito Faez!!!!

Una amiga reciente me dijo un día por MSN “mi hermana me dice que soy Fito Paez”.
¿Por qué? Le pregunto algo intrigada, “porque me llevo bien con todas mis ex. Me reí por un rato largo e incluso hasta días después. La frase me quedó rondando y empecé a hacer un análisis retrospectivo y confluyeron a mi memoria todas mis ex (que no son muchas) y entonces pensé que esa frase me cabía a mi también.
Y esto lo puedo decir porque tengo una excelente amistad con Ana (mi primer amor lesbico) con la cual chateamos a diario. De vez en cuando suena el teléfono y la voz de mi ex–mujer (digo ex -mujer porque fue con la única que conviví) se escucha del otro lado diciéndome “¿vamos a remar bombona?”. En definitiva casi tengo diría una excelente relación de amistad con todas las mujeres con las cuales compartí en principio un vinculo amoroso. Pero esto no deja de sorprenderme de alguna manera porque si bien con mis ex –hombres que no fueron muchos y fueron sí mucho menos importantes que mis mujeres no suelo tener una relación o vinculo de fraternidad, es más hay ciertos personajes bastante nefasto a los cuales les arrojaría con algo que tuviese en la mano, pero como esto obvio no sucede les rajo una buena puteada. Descargo un poco mi bronca y sigo por la vida. Pero como dije antes me sorprende poder tener estos vínculos con mis ex –femeninas, y por comentarios como los de mi amiga que me hizo notar esta característica yo me pregunto ¿a vos también te sucede lo mismo? ¿Por qué las tortitas tenemos esta necesidad recurrente de ser amiga de nuestras ex? ¿Será que a veces nos confundimos al principio de conocer una mujer, confundimos la buena onda que pegamos con algo mas profundo? ¿No será que esa escasez de mujeres como una, nos hace ver amor donde no hay mas que buena onda y compañerismo?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La excepción a la regla? Mis ex mujeres no sólo no son mis amigas, si no que si nos cruzamos nisiquiera me saludan... Lejos de ser la Rodolfo Paéz de lamis relaciones examorosas... me pregunto a veces...habrá algún día para mí lugar lejano a los extremos de amor-odio?

Tanshu dijo...

Si Nat, yo te saludo (o perdón debo no considerarme una ex?)

besos

Tanshu dijo...

vuelvo porque me quedó esto en el tintero... ese lugar, día, lejos de esas dos extremidades a las que te referís sólo va a suceder si te lo propones, y es una construcción que tenés que aprender a hacer,¿ no te parece? y pienso esto cuando despues de un corte hay odio es porque algo sigue ahí, latente, una pasión, un devenir, umhn tantas cosas. Solo cuando nos liberamos y aflojamos y dejamos trasncurrir podemos ver al otro/a desde otro lugar, obviamente menos pasional. Yo particularmente no puedo concebir no saludar a una persona a la que me unió un amor.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, esto es muy interesante. Y ya que estamos ¿se me permitirá decir que mi novia es amiga de toooodas sus ex?, y cuando digo "amiga" digo cruzarse, verse, llamarse, y por supuesto, hablar de mi. Parece que soy el tema de conversación entre mi novia y sus ex. No sé si eso es bueno o malo jaaaj. En fin, es lo que hay. ALE

Tanshu dijo...

bienvenida Ale
como caiste a esta parte del mundo cibernético?
Bueno o malo! quién sabe, no? es mejor que hablen de vos y no que pasés desapercibida
y vos como et llevás con tus ex?
saludos