sábado, 24 de enero de 2009

adelanto del libro que estoy escribiendo

Para esa hora de la noche, yo deseaba probar esos labios, morderlos, sentirlos, aprisionarlos y meterme de a poco en su boca, y elegirla como el lugar del mundo para pasar mi vida.
Podía quedarme horas mirando su boca, y desde antes que nos diéramos el primer beso estaba segura como iban a saber esos labios carnosos. Y me imaginaba la humedad de su lengua, inquieta luchando con la mía. Y sentía como el fuego iba cubriendo nuestros cuerpos de a poco pero con intensidad alocada.

8 comentarios:

lola dijo...

Apa!

Tanshu dijo...

lola, lola!!! me esxtraña araña!

lola dijo...

jajajaj que siendo mosca....

bueh, si pero igual seguís sorprendiendo...

Tanshu dijo...

buenisimo, me encantan las sorpresas, la vida es una sorpresa muy buena.

Soul Maker dijo...

¿Qué escribis?

Tanshu dijo...

Hola Florencia estoy escribiendo un libro que relata salidas del closet de mujeres.besos

Anónimo dijo...

..este fragmento me parecio haberlo leido alguna vez.. kiza solo en mi imaginación..
muy bueno el blog y me enkanta la idea del libro

july

Tanshu dijo...

Hola July, será la imaginación de esas noches en vela, esperando a la mujer de tu vida...o será la nostalgia de unos besos que emprendieron la retirada? ¿o será está noche de frío que siembra las ganas de un poco de calor de otro cuerpo?

Gracias por pasar, y gracias por el coment.