jueves, 31 de diciembre de 2009

Pachamama

hoy estoy recrriendo algunos caminos nuevos, volviendo a pasar por algunos que años atrás pasé, el viento trae una copla, y esa copla el perfume de tu piel, es mi piel la que se estremece... es la lluvia que cae lenta. Y te veo através de mis pupilas, en el hueco del recuerdo... vocifero, grito... devengo, suave y altiva... soñando mares de sal y correntadas de vientos que me elejen de tus playas.
Pienso que el tiempo no pasa, pero si... pasó... pasa, ya no soy la misma que te espera... ni la misma que te busca, soy otra nacida de mis propias virtudes y mis propias bajezas, soy una que siente que fue hermoso conocerte, que a pesar de la desdicha sos un antes y un después en mi vida, un hito... y como todo hito hay que trascender.

Espero que el viento llegue hasta ti, y te regale la copla que hoy te canto..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PARECE BUENA IDEA ESO DE TRASNCENDER. ASI PODES DARLE LA OPORTUNIDAD A OTRAS QUE TAMBIEN TE ESPERAN A VOS...

Tanshu dijo...

goaoooooo, que pasó con la sugerencia/pedido/suplica/ganas de que no sean tan anónimas??

Anónimo dijo...

OK TE PROMETO QUE PARA LA PROXIMA...PERO NO ELUDAS RESPONDER EL COMENTARIO FORMULANDO UNA CONTRAPREGUNTA JAJAJAJ

Tanshu dijo...

hiciste alguna pregunta que no conteste?? cual?

oka, espero que seas consecuente con tu decir, besos