jueves, 24 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!

Esta entrada es solo para agradecerles que hayan pasado por acá, que hayan opinado y avivado esta pasión de escribir que tengo, aunque yo haya estado un poco ausente con mi producción, como dije en algun comentario anterior estuve abocada a una nueva pasión que hace dos años descubrí y nunca pensé que cambiaria tanto la vida..- la mirada y el gozo de la misma.

Confieso que el escrito que postee en la entrada anterior es un escrito muy viejo, de hace muchos años, y hoy con esta nueva mirada que tengo lo leo con mucha liviandad, y con la felicidad de tener otras respuesta sobre la vida, y sobre el ser humano.

A todas y todos les deseo muy Felices Fiestas, que disfruten de las pequeñas cosas, de sus familias, y sean muy felices.

Y el año que viene brindaremos por el libro!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es definitivo lo que decís del libro? finalmente lo podremos leer? VAMOS, QUE ESTAMOS ESPERANDO CON MUCHA ANSIEDAD!! el pueblo quiere leer de qué se trata!!
besos

Tanshu dijo...

si, si definitivo, cuando vuelva de mis vacaciones tengo que reunirme con mi editora para ultimar detalles del mismo; mi idea es que estemos haciendo la presentación del mismo el 8/3, una fecha mas que especial para presentar un libro que habla de nosotras las que elegimos amar a otras mujeres, y brindemos por ello!!!!

Anónimo dijo...

es el dia perfecto! ADELANTE TANSHU!!