jueves, 24 de diciembre de 2009

Gota de Río!!!


¿Tiene nostalgia la gota de río separada de su caudal?
¿Nostalgia de sus gotas hermanas?

¿Tiene la gota de río
Ausencias que le laceran el alma?

¿Tiene en el silencio de sus ausencias
Recuerdos de las correntadas?

¿Lucha la gota de río, por su identidad de gota?
Alejada de su río.

El río, no es más que una palabra que se agita en el viento,
que orada suave las orillas,
que las come estrepitosamente de verano a verano,
el sigue creciendo a sus anchas,
sabiéndose majestuoso e imponente,
pero le duele tanto cada gota que pierde,
que desfallece en lluvias!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TE QUIERO, SANTIAGUEÑA HERMOSA!!
MORENA SEXY!
MI CIELO, SOL, RÍO Y PLAYA!
MI ARENA CANDENTE Y MI BRISA FRESCA
TUS PALABRAS SON COMO ISLAS
QUE ME GUSTA VISITAR
Y SON MI REFUGIO TEMPORARIO.
TODOS LOS DIAS LE AGRADEZCO AL UNIVERSO QUE EXISTAS
Y QUE COMPARTAS TU DON CON EL MUNDO
CADA FRASE TUYA ES UNA CARICIA PARA
MI ALMA SOLITARIA
GRACIAS, PORQUE DESDE QUE TE LEO
SIENTO QUE NO ESTOY SOLA EN EL MUNDO.
UN ABRAZO GRANDE, QUE TENGAS UN AÑO EXCELENTE!!

Anónimo dijo...

hola tanshu, hola chicas, yo recien paso por el blog, me pasan la dire para chatear que no la tengo?
gracias

Tanshu dijo...

uy cuantas palabras lindas!!! gracias por pasar por aca y dejar tus huellas, y es verdad este espacio es un lugar de encuentro para darnos cuenta que no estamos solas.

y podrian coparse y autografiar sus comentarios para empezar a nombrarnos y dejar de ser anónimas, que les parece?
y a la anónima que recien entra le comento que no tenemos chat, pero me pondré en campaña para ver que posibilidades tiene este blog y tal vez crear una cuenta en gmail y usar el chat de ahí... bueno pero todo esto es una promesa para cuando termine mis merecidas vacaciones. besos a todas