lunes, 14 de abril de 2008

cerro Colorado


Bajé de la montaña
con el espíritu del viento,
la boca de la vida
destilaba besos...
Profundos huecos
en el alma
iban llenándose
como canteras
de imágenes y soles, de risas
cantos y chacareras.
bellos montes,
nobles piedras,
manos extendidas
para albergar, dar calor,
para sentirse menos sola en la inmensidad de la noche.
Tal vez mañana me encuentre cuando…
ya me haya ido.

9 comentarios:

Lunatika dijo...

Por algo se empieza no?...bue aca estoy...tanto me pediste tanto me pediste y al fin me anime...si, me anime y esto me recuerda cuando me vine a Rosario escapada de mi pequeña ciudad natal, un poco con excusa de nuevo estudio y otro poco para encontrame a mi misma...dejando atras esos miedos "del q diran"; pueblo chico infierno grande!! si es verdad!!!...y x dnd empezar...??me vine creyendo estar preparada a aceptarme tal cual era, llamese de las formas q quieran..gay, lesbiana, homosexual,"torta"..en fin y sigue la lista de susatntivos calificativos a la eleccion de vida q una elige...y sin embargo no me anime!! no pude blanquar mi eleccion de vida, vivia con miedo, atemorizada de q alguien me vea, y vivi asi, entre las sombras mas de un año, hasta q me dije "basta". No tenia sentido venir a ocultarme aca, no??asi q puedo decir q tuve doble salida del closet!!!jajaja...me lelvo tiempo pero creo q tuvo sus frutos xq ahora sidisruto de mi vida de manera tranquila, no llevando un estandarte contando q soy lesbiana, pero si viviendo de dia...basta de sombras en mi vida, soy asi y punto final...besos el blog esta muy bueno...otro dia te cuento la otra salida q fue mas dificil jajaja bye!

Tanshu dijo...

gracias Lunatika, de eso se trata de no permitirse una doble vida porque no somos nada feo para ocultarnos, pero lo tenemos que creer nosotras antes que nadie. Anoche estaba boludeando (por intenet) y llegué a unos videos de youtube "amor entre mujeres" y me quedó esta frase "dicen que no esta bien...que no es algo normal lo mucho que se quieren...tenerse que esconder para rozar su piel, para juntar sus bocas". ya llegará el día que podamos caminar de la mano de nuestra mujer a plena luz, sin sombras, con la frente bien alta...felices de ser mujer y sentir amor por otra mujer. bienvenida y esperamos ansiosas tu otra salida. besos

Anónimo dijo...

A mi, la verdad chicas, es que me parece bastante mágico esto de no poder manifestar el amor en público, porq te permite una fuerza en la mirada deseando al otro (a la otra en este caso) que después, en la intimidad, le otorga un plus a la pasión. El roce de las manos, la adrenalina de lo prohibido, tiene su encanto. Así lo vivo yo. Saludos a las dos.

Tanshu dijo...

coincido con vos que le suma un plus a la intimidad el tema de cuidarnos con las demostraciones de afectos en lo público, pero creo que lo que más me molesta es la prohibición, que nos miren con cierto desprecio, que se considere que un beso entre personas de ambos sexo sea algo obsceno, eso para mi me es ofensivo.
Obviamente que ni hablar como te alimenta la pasión el tema de lo prohibido, pero bueno habrá que ir acostumbrandose de poco a caminar de la mano, a ver quien se atreve... que difícil romper nuestros propios tabúes.
Un beso nos seguimos leyendo.

Anónimo dijo...

La otra posibilidad siempre es ir de vacaciones a algún lugar y andar de la mano x la calle ahí, total nadie nos conoce, pero lo loco es q cuando estás en ese lugar, donde no va a estar la mirada de ningún familiar, de ningún amigo, ni de los compañeros de trabajo, ni de los alumnos, ni de los vecinos, ahí.... querida Tanshu, ahí tampoco nos tomamos de las manos.

Tanshu dijo...

a eso me refería con derribar nuestros propios tabúes, como digo en mi autobiografía
“la lucha más descarnada es conmigo misma, con la pequeña fachista que tengo adentro. Y parafraseando a otro grande la “lucha es con uno mismo, de igual a igual, y eso es luchar, no te pares! No te mates!”. No, no te mates por amar a otra mujer, por elegir con dignidad lo que sos/somos, permitámonos ser felices, día a día. Convencidas que somos importantes al menos para alguien en esta vida, y sobre todo saber que nuestra felicidad depende casi exclusivamente de nosotras, de las elecciones que hacemos, y también de aquello que descartamos. Un beso, gracias por leerme y hacer comentarios.

Anónimo dijo...

Tenés razón, es bastante loco cuando nos encontramos con otra pareja de mujeres y a nosotras nos provoca risitas histéricas, y cargadas, y chistes burdos, como si no soportáramos tratar a la otra -q x cierto es igual a nosotras- con respeto, de igual a igual, desde la comprensión y hasta desde el afecto de pares. También reconozco discriminar a los de mi propia especie, el latino, el de clase baja, el que sea que no me guste como me mira. Inevitable, desafiante, el otro, confrontándome desde su mundo.

Lunatika dijo...

chicaas chicas!!siempre nos podemos tomar de la mano, sin importar q el otro mire, pero para eso necesitas seguridad y sobre todo de la persona q sostiene tu mano, cdo pasa eso del resto te olvidas!!!besos!!

Tanshu dijo...

juas!! que bueno tu cándor Lunatika,pero es cierto tenés toda la razón del mundo, besos