martes, 22 de abril de 2008

Poesía algo erótica


Somos palabras,
todo el tiempo
somos hojas llevadas por el viento

somos risas,
lluvias

la primera vez de amor contigo,
el placer quemaba,
te agitabas como loca entre mis piernas
tus orgasmos
pequeños (esos que no querías)
pujaban,
quietamente
luchando por escapar a tu control,
luchando por escapar del fuego.

Tu boca salpicaba gritos
tus ojos me buscaban
en la penumbra,
me indagaban,
charlaban con mis ojos
que se perdían en tu boca.
celoso era mi cuerpo
del placer
del tuyo.

Somos palabras
somos gemidos,
somos besos fugando del fuego.

fugando de esas bocas
que muchas veces se quedaron sin aliento.

9 comentarios:

lola dijo...

wow

llamen a los bomberos

somos besos, somos palabras escapando del fuego

nos vemos!

Tanshu dijo...

Lola

pero por favor, llamamemos mejor a las bomberas, y mejor si no vienen con la manguera, que vengan con el gua, el sudor... estoy muy sexual, sensual, sexy...

GRACIAS MUJER DE MISTERIOS LATENTES, NO SE QUIEN SOS PERO ME HICISTE BIEN

Unknown dijo...

Esto si que es puro fuego!
y mire ud que curioso lo importante y lo fuerte de las palabras para poder describir esto que al vivirlo no las admite, no las necesita.

Tanshu dijo...

Y si Lore una no admite y a veces desadmite muchas cosas, y ahora con la internet eso también se puede hacer con las personas, que loco, como si fuera posible borrar con un simple click a esa mujer que sembró tanto fuego en tu vientre, que endureció tus pezones, (me estoy poniendo muy obvia?) avisen y me modero. jajjaa.
Y en relación a las palabras siempre creía en las palabras, podemos hacer cosas con palabras construir castillos, destruir promesas, llevar a las sensaciones mas bellas o las mas nefastas... yo soy una palabra todo el tiempo,una palabra que me nombra, que arropa, que hace ser: Antonia.

lola dijo...

moderación!!!!!!!!! y mesura a esta hora del día!

somos palabras que construyen y destruyen
palabras que enamoran y desenamoran
palabras que nos hacen estar o desaparecer

palabras, pero en esencia que son? no más que nosotras....
somos verbo y somos palabra, somos, estamos,

Anónimo dijo...

su sexo entre mis piernas, mojando de piedad aquella soledad en la que habitaba mi cuerpo... nada más por esta noche, esta noche en la que tu boca en mi sexo es un hallazgo... tu boca que declama, que declara, que suspira y que expira hacia un orgasmo, como regalo, como todo lo que puedo darte después de tanta libertad compartida // ALEXIA (anónimo1)

Tanshu dijo...

Bienvenida Alexia,

gracias por compartir con nosotras tus palabras, ya me explayaré más al respecto, me gustó mucho.

besos

Anónimo dijo...

como?? expláyese ahora!

Tanshu dijo...

perdón estaba preparando las valijas me iba de viaje, ya regresé demé un ratito que me pongo en orbita.
bessoss