sábado, 12 de abril de 2008

necesito verte bien




Estoy al borde de una palabra. Como explicar las sensaciones, los ríos de sensaciones que van brotando como correntadas, dentro muy dentro. Como explicar que asomo a una palabra que a veces me hizo tan feliz, como desbordarme, sentirme libre, ser libre como esas olas que van y vienen, barren la costa, te adulan y se van, besan tus pies dejándote tiritando y sí, coincido contigo querés más, seguro. Como yo que cada vez quiero más. Pero no es más de lo mismo. Es más de más, es más de mar, de viento, de arena, de sol salpicando tu cuerpo, besando tu frío.
Me aferro a una palabra, a una frase “hoy me hace falta verte bien”, quisiera conjugar las palabras que nos hicieron felices, pero no consigo encontrar una que me complete y exima esta sensación de infelicidad que cargo dentro como olas que golpean fuertes, que desestabilizan este río de sensaciones que tengo.

No hay comentarios.: