martes, 8 de abril de 2008

मेजोर será पर्तिर


¿Cuanto más será necesario? Cuantas lagrimas más para desechar, descartar, enterrar, suprimir, eliminar, desadmitir esta historia que me quema viva, que sacude todas mis entrañas. Tengo la certeza y la convicción que no somos la una para la otra.

Que poco nos hemos mirado en estos meses; yo diría casi nada. Estábamos tan lejos, tan distante, tan irreversiblemente separadas antes de empezar cualquier cosa. Pero a pesar de todo eso, de ese río ancho de emociones que corría entre nosotras, esto sigue doliendo. Duele, pero mucho menos, son como las últimas migajas que se desprenden de a poco de un pan enorme, que nos alimentó, y sació nuestra hambre. Pero que en un momento dejó de llenarnos el alma.

Duele darse cuenta que la vida es un río bravo, con sus correntadas, sus oleajes de viento pampero que te sacuden por completo; duele darse cuenta que tenemos que soltar.
Ser libre me duele, me desgarra, pero mucho más me duele ser prisionera de estas sensaciones de verte todo el día conectada al msn; tus nicks duelen, me abruman, me detienen y anquilosan mi espíritu que siempre fue tan vivaz.

Por todo esto mejor será marcharse, buscar otro punto en el horizonte, otra orilla en la cual acampar, hacer noche bajo las estrellas, esperando otro maravilloso amanecer.

16 comentarios:

lola dijo...

nadie nos enseño a ser libres y vivir plenamente por eso nos cuesta tanto...
es un aprendizaje que lleva toda la vida, que no te quede pendiente como materia...

Nos vemos!

Tanshu dijo...

gracias Ana, lo tendré en cuenta. besos

Anónimo dijo...

Vaya si duele, verla en el msn y no saber si conviene el doble click sobre el temor de reencontrala o si no-admitirla, porque esa fue la decisión después de que supimos que tampoco éramos la una para la otra. Y aunque la amaba, la dejé ir.

Qué lugar es el de la foto?. Cariños

Anónimo dijo...

Me quedó colgado un saludo, a dos minutos del comentario anterior: FELIZ CUMPLEAÑOS!

lola dijo...

ah para mi el saludo? jaja metida la chica, jaja

creo que, para vos anónimo, creo que hay que arriesgarse..

Tanshu dijo...

bueno, que bueno que estén pasando cosas en este blog, por fiiiiiiiiiinn. aunque insisto nadie posteo su salida del closet, que pasa? no salieron? o se meten de vez en cuando?
Anonimo la foto es en las ruinas de los quilmes en "Quilmes" a 18km de Amaicha del Valle en Tucumán (muy cerquita de Tafi del Valle) si no conocen es un lugar excelente para pasar unos días entre chacareras, comiendo humitas, y buen vino.

Anónimo dijo...

Salir del closet? salir, salir, lo que se dice salir! una hace lo que puede jaj, y lo que se puede es contárselo un poco a los amigos, a los más amigos que al final te das cuenta que lo toman normalmente y que además la quieren conocer a ella, y una dice ¿estarán todos locos?. A mi perimer relación la viví completamente metida en el clóset ¿cuántos años? y no estuvo mal, yo creía preservar mi intimidad, no lo hubiera podido afrontar de otro modo. No es fácil en el barrio.... A ésta, mi segunda mujer no tengo ganas de esconderla, xq es una gran mina, pero tbien se que la mitad de mi mundo se me vendría encima, y trato de preservarme y preservar a mi gente. Vamos a ver que nos depara la vida.

Tanshu dijo...

gracias por el comentario, creo que no hay una sola y única manera de salir del closet. igual esta idea de la salida es bastante contoversial y despierta mas de una discusión, pero para mi fue necesario hacerla o plantearla, porque estaba sintiendo que estaba viviendo una doble vida en la cual nunca estuve cómoda.
gracias por el feliz cumple, que no te agradecí ayer. saludos

Anónimo dijo...

No s� porq yo nunca sent� eso de la "doble vida" q dice sentir el resto �el resto?, lo q sea... Para mi el silencio creaba el rinc�n necesario para afianzar sentimientos, para cuidarla a ella q estaba conmigo, para darnos el tiempo de resolverlo juntas, cada quien, con los vericuetos q la vida le daba. El silencio no me mortificaba ni me incomodaba, al contrario, me dejaba v�a libre para vivir.
Hoy, que ya pas� un tiempo, no lo vivir�a del mismo modo, es otro momento.
Bue, basta, sino esto se va a transformar en la blogoterapia ja. Gcias x las respuestas.

Tanshu dijo...

umh anónima de eso se trata de ir buscando coincidencias o no, de ir compartiendo de demostrar a otras que somos muchas más que dos como dice la canción de celeste, de mostrarnos, compartir, sentir, vibrar, en fin vivir!!!
De nada, gracias a vos

Anónimo dijo...

Seguinos escribiendo, lo hacés bien

Tanshu dijo...

gracias anónimo, estoy en eso... propongan algún tema, porque a mi a veces se me agotan...

besos

Anónimo dijo...

hola! entre pq me pasaron el link, otra tortita que me lo recomendo por interesante, y no le erró eh. Generalmente no me gusta leer cosas largas, vagancia quizas, pero cuando una siente tan cercanas las historias se identifica. Me voy a permitir contar mi salida del closet.
Pinto la historia: pueblo, madre ultra-conservadora, padre ausente (casi), clase alta (hasta el cielo). Toda la adolescencia se siente incompleta, con algo q late en el pecho pero que no se cree una locura, algo que no podria pasar nunca. Gracias a dios termina esa y una emigra a estudiar a la gran ciudad, donde se es una mas y se permite conocer gente con "intrigas" similares, intrigas femeninas..ja!. Y así conocí a mi primera mujer, pero como travesura creí yo. Fue un tiempo de salir totalmente a escondidas y sin ningún interés de hacerlo público, asi como empezó terminó por mis miedos de blanquear.
Después siempre se quiere volver a lo "correcto", en vano, completamente, es como probar el sabor mas dulce y luego querer conformarse con algo que, nos dimos cuenta, no nos gusta tanto!
Y volví, para quedarme... y decidí ponerle el pecho a las balas, contarlo a mis amistades, como en todo, hubo de las que entendieron y de las que no, las que se quedaron son en definitiva las que valen la pena, así que con ellas me quedo.
Y mamá... que decir de mamá... Me costó semanas de llorar, de quebrarme y decir: ok mama, voy a tratar de curarme! Pero llegó el momento en que no quice prometer cosas imposibles y ponerme firme. Decir: mirá, soy asi y seré así siempre, porque esta es mi manera de ser FELIZ. Y de ahí no se habla mas del tema, se sabe, pero no se toca, toda la familia conoce a mi pareja (de hace casi 3 años)y se la reconoce como tal, pero no se profundiza en el tema.
En los ámbitos mas allá de lo cercano prefiero no especificar mi condición, no creo q sea necesario, no miento tampoco, solo que oculto esa información que para mi es personal.
Y así fue mi salida del roperito, que se yo, decidí contarla y sentarme un rato a escribir por algún motivo...
Gracias por preguntarlo, y gracias por contar cosas, sos una persona interesante, y eso en mi vocabulario significa mucho...
Espero seguir viendo cosas tuyas!
Ah! y vi las fechas... FELIZ CUMPLE! (espero no haber errado)

Tanshu dijo...

Me encantó...

gracias por contar, por compartir
gracias por las congratulaciones, no te equivocaste cumplí años hace muy poco y todavía los estoy festejando. Te cuento que estoy realizando una investigación sobre la salida del closet o roperito como vos decís, entrevistando a mujeres; me gustaría entrevistarte, si estás dispuesta mandame un mail para ponernos de acuerdo.
Gracias por pensar que es un blog interesante, y te agradecería se lo pasés a todos tus contactos.
Nos seguimos leyendo.

Anónimo dijo...

pasame tu dire! sera un placer

Tanshu dijo...

hola anónima 2

me podés escribir a esta dirección y acordamos la entrevistas

sabinacobres@hotmail.com

besos, nos seguimos leyendo