martes, 22 de abril de 2008

QUEDAMENTE


La vida a veces se empeña,
te muestra caminos;
los atajos muchas veces
te llevan a otra parte…

voy a buscar
lo que soy
llenar
el hueco,
el vacío

Ser digno de ser
encontrar aquello que nunca perdí / pero sé que tenía
revelar
mis anhelos
concretar mis ideas
materializar mis pensamientos.

La vida
se manifiesta / todo el tiempo
“puedes permanecer en el mar
como una roca
sin ser perturbada
por la marea,
pero tarde o temprano
lentamente

sigilosamente
vas a sucumbir,
dejarte penetrar / por esas gotas
que se abren paso

sigilosamente… quedamente…inmutables desde siempre.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola amiga, que bueno esto, llenar huecos, revelar anhelos. Nada mas que la vida, completo desafio. me deja ud pensando =)

lola dijo...

voy a buscar
lo que soy
llenar
el hueco,
el vacío


y eso es la vida buscandonos, buscando el sentido de la vida, llenando huecos, propios y ajenos, huevos, vacíos inconmensurables,
somos, que somos? conjunción de vacíos....

Tanshu dijo...

A ver Lore que bueno que usted piense, ud me sorprende mucho en todas las tareas que le encomiendo, siempre sobresale y siga as� y postee mucho y pase este espacio que es de todas. besos

Tanshu dijo...

Lola

es un continuo esto de buscarnos, yo creía que en algun momento iba a cesar esta busqueda, que iban a completarse los vacíos, a llenarse los huecos. Pero desde hace poco comprendí que no son vacios son pequeños huequitos, diminutos que tengo para que alguien entre con su sonrisa, con su luz, con besos, con palabras que van no llenando pero si mitigando esas cavidades.
besos

Anónimo dijo...

ahhh...entonces somos como grandes coladores....

Tanshu dijo...

jajajjaja

si tal cual!!!

besos